fbpx

RITUAL EL DESPERTAR

Nuestro único ritual y digo único porque, después de haberle dedicado horas a crearlo, sé que con él alcanzarás el máximo objetivo.
Te invito a 2 horas de un completo relax que se inicia 45 minutos antes de entrar al salón.

Preparamos tu cuerpo y tu mente con una infusión, una mezcla de plantas cariñosamente escogidas como el azahar, la albahaca, melisa, pasiflora amapola, hierba luisa y algunas más que darán lugar a tu completa desconexión al empezar.

Los aceites esenciales  rigurosamente seleccionados  para ser  mezclados  con las sales minerales y aplicados por unas manos expertas y, sobre todo, energéticas y apasionadas, hacen del primer contacto un momento único.

La primera parte se dedica al cuerpo pero no sólo al físico  sino también al etéreo. Exfoliamos y renovamos tu piel y tus energías. Con unas maniobras tan lentas como profundas, el relax empieza a estar presente.

La segunda parte del ritual se enfoca al facial. Un facial completo, con alta cosmética orgánica y vegana, diseñado para conseguir un tratamiento anti-aging de una calidad exquisita, donde tu piel renace y se cura.

El Despertar es un tratamiento  anti edad face & body exquisito,  con una presentación que no se queda atrás.
Una caja elegante que no pasa desapercibida y  una tarjeta cuyo diseño inspira naturaleza, pureza, calma y sobre todo “yo te cuido” para regalar a tus personas  más importantes, empezando por ti.
 
Mi mejor regalo es cuidarte, cuidamos de ti , cuidamos de los tuyos.

Ritual anti-edad Face&Body

El Despertar 120′ …………………… 149€

Opción regalo. Incluye caja especial