fbpx

RITUAL EL DESPERTAR

Nuestros dos únicos rituales y digo únicos porque, después de haberle dedicado horas a crearlo, sé que con cualquiera de ellos alcanzarás el máximo objetivo.
Te invito a 2 horas de un completo relax que se inicia 45 minutos antes de entrar al salón.

Preparamos tu cuerpo y tu mente con una infusión, una mezcla de plantas cariñosamente escogidas como el azahar, la albahaca, melisa, pasiflora amapola, hierba luisa y algunas más que darán lugar a tu completa desconexión al empezar.

Los aceites esenciales  rigurosamente seleccionados  para ser  mezclados  con las sales minerales y aplicados por unas manos expertas y, sobre todo, energéticas y apasionadas, hacen del primer contacto un momento único.

¡Toda una experiencia que no deja indiferente!

 

RITUAL BODY&FACE

Enfocado especialmente al cuerpo pero no sólo al físico ,también al etéreo, exfoliando y renovando tu piel y tu energía.

Con unas maniobras tan lentas como profundas, el relax comienza a estar presente.

La segunda parte del ritual se centra exclusivamente en el facial, realizando una doble limpieza y un tratamiento flash con un agradable masaje final.

RITUAL FACE&BODY

Enfocado especialmente al facial.

Trabajamos con alta cosmética orgánica y vegana, diseñado para conseguir un tratamiento antiaging de una calidad exquisita con el que tu piel renace y se cura.

Durante la exposición de la mascarilla envolvemos el cuerpo con un suave masaje desde la punta de los dedos del pie hasta la palma de las manos.

El Despertar, en cualquiera de sus dos versiones, es un tratamiento anti edad exquisito, con una presentación que no se queda atrás.
Una caja elegante que no pasa desapercibida y  una tarjeta cuyo diseño inspira naturaleza, pureza, calma y sobre todo “yo te cuido” para regalar a tus personas  más importantes, empezando por ti.
 
Mi mejor regalo es cuidarte, cuidamos de ti , cuidamos de los tuyos.

Ritual anti-edad Face&Body

El Despertar 120′ …………………… 150€

Opción regalo. Incluye caja especial

Ritual anti-edad Body&Face

El Despertar 120′ …………………… 150€

Opción regalo. Incluye caja especial

¿Quieres formar parte del equipo Maria Miró?

Envíanos tu CV a: info@mariamiro.es

¡Te contactaremos de inmediato!