fbpx
logo_RGB_positiu

Obtén resultados hasta 4 veces más duraderos con el Método Maria Miró

8 de cada 10 mujeres no logran mantener una rutina de cuidado de su piel después de 2 semanas.

Existe la creencia de que, para lucir una piel libre de imperfecciones, es imprescindible visitar la estética una vez al mes. Sin embargo, la limpieza en cabina es sólo la punta del iceberg ya que, sin una rutina adecuada en casa, los resultados durarán un máximo de tan solo 15 días.

A día de hoy, la complejidad de las rutinas del cuidado de la piel son el gran enemigo de todas aquellas mujeres que quieren lucir una piel siempre luminosa, con tono uniforme y con poros finos.

¿Quieres obtener resultados hasta 4 veces más duraderos?

Basándonos en los tres pilares del cuidado de la piel, en Maria Miró hemos creado el único método de cuidado que incluye tratamiento en cabina y rutina en casa para que logres resultados hasta cuatro veces más duraderos.

FASE 1


Tratamiento de 90” en cabina donde le devolvemos el punto de equilibrio a tu piel

.

En nuestra cabina, combinamos:
 

iluminación
silencio
música relajante
aroma a naturaleza
una infusión ayurvédica
 

junto a una sinergia de pasos lentos, que inducen a ese estado de desconexión, donde tu piel absorbe a mayor profundidad la alta cosmética botánica.

FASE 2


Sólo 3 minutos, mañana y noche, con alta cosmética botánica hasta 10 veces más potente que la convencional

En función de las necesidades de tu piel, te daremos un kit completo de 3/4 pasos para tu rutina en casa en la que sólo deberás invertir seis minutos al día:


Una rutina fácil de seguir, sin complicaciones para que puedas ser constante y mantener el efecto glow día a día.

Descubre todo el potencial de tu piel con el método Maria Miró

Sólo tenemos 10 plazas abiertas para esta semana. No pierdas la tuya.

Quienes han probado el método dicen

Carmen García

Soy una mujer que me gusta cuidarme y no me cuesta hacerlo pero siempre notaba que a mi piel le faltaba algo más. Al descubrir vuestro método mi piel ha avanzado mucho más allá de lo que yo esperaba. Incluso llegué a plantearme algo de medicina estética, pero lo he parado porque de momento no lo necesito. Estoy muy contenta chicas ¡Gracias!

Eva López

Siempre me he cuidado pero realmente había perdido la esperanza dado a que todos los tratamientos que he probado no me han dado el resultado que esperaba. Con vuestro método estoy muy, muy contenta porque he encontrado un tratamiento realmente efectivo y que dura en el tiempo. La rutina es tan sencilla y los resultados tan visibles y motivadores que no me cuesta nada cuidarme ¡Muy contenta!

Ana Campo

Por mi trabajo tengo muy poco tiempo para cuidarme, aunque reconozco que también soy muy perezosa y conoceros fue mi salvación. Cuando probé por primera vez uno de vuestros tratamientos en cabina, no me lo podía creer, ¡me había relajado! Mi piel estaba distinta, había recuperado una luminosidad que ni recordaba haber tenido, mis manchas estaban despareciendo y lo mejor de todo fue que me hicisteis una rutina para seguir en casa adaptada a mí, sencilla, sin una multitud de productos y que por primera vez había conseguido seguir. Me habéis enganchado ¡me lo habéis hecho tan fácil! Gracias por esa pasión que tenéis por vuestra profesión y que transmitís en cada tratamiento que hacéis.

Ana Hoglund

Llevo una vida muy estresante con mucho trabajo y viajes. Para mí es importante tomarme un descanso y mimarme de vez en cuando. Y con vosotras es cuando realmente disfruto de ese momento para mi. Me encanta el ambiente de vuestro salón, en cualquier rincón me siento cómoda, como en casa, mi cuerpo entra en un estado de relajación que en pocos sitios consigo tener. Me encantan todos los tratamientos de cada área y vuestros maravillosos consejos para cuidar mi piel. Agradeceros vuestra profesionalidad y dedicación siempre, se nota que os gusta vuestro trabajo. Ofrecéis siempre el 100%. Gracias.

¿Para quién es el método Maria Miró?

Para mujeres realmente preocupadas por cuidar su piel, que quieren lucir un efecto glow y que quieren tener una rutina que se adapte 100% al poco tiempo del que disponen.

Obtén resultados hasta 4 veces más duraderos con el método Maria Miró

Olvídate de visitar a tu estetista cada mes.
Restablecemos el equilibro de tu piel en tan sólo 90 minutos y sólo 2/3 veces al año.

Rutina minimalista
Con tan sólo una visita a cabina y una rutina de tres minutos en casa, conseguirás un rostro libre de imperfecciones.

Nutrición y regeneración celular
Nuestros ingredientes activos hacen que tu piel se adapte a cada cambio externo para lograr máxima regeneración celular. 

Tantos años de experiencia, formación y escucha activa de vuestras necesidades han dado su fruto

He desarrollado un método que combina limpieza en cabina y tratamiento minimalista botánico para tu rutina en casa y, así, luzcas un efecto glow durante 60 días.

¿Quieres más información sobre el Método Maria Miró o pedir hora para tu tratamiento?

Contáctanos ahora mismo por whatsapp, estaremos encantadas de saber de ti

 

¿Quieres formar parte del equipo Maria Miró?

Envíanos tu CV a: info@mariamiro.es

¡Te contactaremos de inmediato!